El CDC es una unidad de información e investigación del Centro de Estudios Conservacionistas –CECON- de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El CDC mantiene un inventario computarizado, continuamente actualizado, de las características y distribución de los elementos de diversidad biológica del  país, sobre los que se reúne información para propósitos de conservación.

En el CDC se realiza un inventario continuo de los aspectos biológicos y ecológicos más relevantes del país, para lo cual se emplea la Metodología del Patrimonio Natural, que consiste en un sistema de manejo integrado de información sobre especies, ecosistemas y áreas protegidas, interrelacionadas en una base de datos. Estos datos se obtienen de la información generada por investigaciones de campo realizadas por estudiantes e investigadores.

El CDC también cuenta con una colección de documentos, libros, tesis, informes técnicos, artículos, etc. sobre diversos aspectos de diversidad biológica del país que son parte de la referencia utilizada para la localización y descripción de los elementos almacenados en la base de datos.

La colección de consulta del CDC está a disposición de toda persona que tenga interés en los temas de diversidad biológica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://ageneuro2024.id/ https://maluku.indonesiaraya.co.id/sway/ https://hnc.ummat.ac.id/shiu/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/spuh/ https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/mans/ https://librarian.stitek.ac.id/chui/
https://smesco.go.id/ Nagahoki303 indo877 slot nexus dewahoki303 dewahoki303 link bio link bio nagahoki303 https://ppidsetda.wonosobokab.go.id/ slot gacor https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/ https://auguste-janvier.ac-amiens.fr/ https://internat-excellence-noyon.ac-amiens.fr/ https://polyvalent-de-lauthie-doullens.ac-amiens.fr/ https://amyot-dinville-senlis.ac-amiens.fr/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/ https://camille-claudel-soissons.ac-amiens.fr/ https://cesar-franck.ac-amiens.fr/ https://charles-de-bovelles-noyon.ac-amiens.fr/ https://jules-verne-rivery.ac-amiens.fr/ https://roscon.ros.org/ https://aubrac-pont-sainte-maxence.ac-amiens.fr/ https://amiral-lejeune.ac-amiens.fr/ https://www.adrc.asia/ slot gacor https://www.minshokyo.or.jp/ Dewahoki303 Nagahoki303 Indo877 https://pusaka.denpasarkota.go.id/ https://kurtek.upi.edu/wp-content/uploads/index.html/ https://ilms.jabarprov.go.id/ https://ih.uinsgd.ac.id/boncabe/ https://febi.uinsgd.ac.id/official/asli/ https://dev.polimedia.ac.id/ https://ageneuro2024.id/ https://maluku.indonesiaraya.co.id/sway/ https://hnc.ummat.ac.id/shiu/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/spuh/ https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/mans/ https://librarian.stitek.ac.id/chui/