Los invitamos a participar en la siguiente Conferencia en línea (Webinar):

“Priorización de la conservación como una herramienta para descubrir nuevas poblaciones de especies de anfibios amenazados”.

Expositores: César Lucio, Análisis del entorno natural y Rafael Rodríguez, Responsable de biomonitoreo, Programa Eco-forestal, Pronatura Veracruz A.C. México.

Día: Jueves 29 de mayo de 2014.
Hora: 3:00 PM hora Este de USA (Washington, D.C.) La duración de la conferencia será de 1 hora y media incluyendo preguntas.

Tomar en cuenta las diferencias horarias:
Las 4:00 PM en Argentina.
Las 3:00 PM en Paraguay, Chile, Bolivia, Puerto Rico.
Las 2:00 PM en Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, México.
Las 2:30 PM en Venezuela.
La 1:00 PM en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica.
Las 12:00 PM en Sonora y Baja California, México.

Para participar necesita registrarse AQUÍ: (https://www1.gotomeeting.com/register/933588240)

Sobre la Conferencia en Línea (webinar): Los participantes ven la conferencia en su propia computadora y escuchan la presentación utilizando parlantes y micrófono (si no tiene micrófono pueden escribir sus preguntas). ¡¡No es necesaria una conexión telefónica!!

Para participar en esta conferencia, es necesario que se registre AQUÍ: https://www1.gotomeeting.com/register/933588240 y recibirá un enlace que le permitirá acceder al webinar el día de la conferencia. Este enlace o liga solo funcionará el jueves 29 de mayo, media hora antes, para permitir a los participantes ajustar su sonido.

En caso de que no puedan participar, les enviaremos el enlace de la grabación para que la vean posteriormente. Esta es una más de las presentaciones en línea organizadas por la Red de NatureServe en América Latina y el Caribe. Los invitamos acceder a las grabaciones de las anteriores conferencias.

Gracias y esperamos que puedan participar, un saludo cordial.

Si tiene preguntas, por favor contactar a Alexandra Sánchez de Lozada o Ana Luisa Gallardo.
Alexandra Sanchez de Lozada
Coordinadora Red América Latina y el Caribe
NatureServe – Una Red que Conecta la Ciencia con la Conservación
4600 N. Fairfax Dr., 7th Floor, Arlington, VA, 22203
Tel. (1) 703-908-1857, Skype: alexandrasdl

Priorización de la conservación como una herramienta para descubrir nuevas poblaciones de especies de anfibios amenazados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://ageneuro2024.id/ https://maluku.indonesiaraya.co.id/sway/ https://hnc.ummat.ac.id/shiu/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/spuh/ https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/mans/ https://librarian.stitek.ac.id/chui/
https://smesco.go.id/ Nagahoki303 indo877 slot nexus dewahoki303 dewahoki303 link bio link bio nagahoki303 https://ppidsetda.wonosobokab.go.id/ slot gacor https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/ https://auguste-janvier.ac-amiens.fr/ https://internat-excellence-noyon.ac-amiens.fr/ https://polyvalent-de-lauthie-doullens.ac-amiens.fr/ https://amyot-dinville-senlis.ac-amiens.fr/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/ https://camille-claudel-soissons.ac-amiens.fr/ https://cesar-franck.ac-amiens.fr/ https://charles-de-bovelles-noyon.ac-amiens.fr/ https://jules-verne-rivery.ac-amiens.fr/ https://roscon.ros.org/ https://aubrac-pont-sainte-maxence.ac-amiens.fr/ https://amiral-lejeune.ac-amiens.fr/ https://www.adrc.asia/ slot gacor https://www.minshokyo.or.jp/ Dewahoki303 Nagahoki303 Indo877 https://pusaka.denpasarkota.go.id/ https://kurtek.upi.edu/wp-content/uploads/index.html/ https://ilms.jabarprov.go.id/ https://ih.uinsgd.ac.id/boncabe/ https://febi.uinsgd.ac.id/official/asli/ https://dev.polimedia.ac.id/ https://ageneuro2024.id/ https://maluku.indonesiaraya.co.id/sway/ https://hnc.ummat.ac.id/shiu/ https://andre-malraux-montataire.ac-amiens.fr/spuh/ https://delambre-montaigne.ac-amiens.fr/mans/ https://librarian.stitek.ac.id/chui/